Slide
cursos
¿Estás interesado en adquirir conceptos básicos y adentrarte en el mundo de una industria creativa en particular? Los cursos UNITEDPOP son una opción de calidad para una formación menos intensiva y más corta en comparación con un diploma o grado de UNITEDPOP. Elije uno de los cursos semestrales y aprende las nociones clave que te permitirán dominar los conceptos básicos en el campo elegido. Cada uno de estos cursos te permite continuar tu formación de acuerdo con el diploma UNITEDPOP si decides ampliar tu formación.
inicio de curso
Marzo
Octubre
procedimiento de matrícula
Al hacer clic en el campo "INFÓRMATE", se abrirá el formulario de contacto. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo e informarte.

PROJECT MANAGER

Aprende a comunicar adecuadamente tus objetivos y a administrar tu tiempo de manera eficiente. ¿Cómo presento mi producto? ¿Qué métodos de marketing son los más apropiados? ¿Cómo trabajo exitosamente en un equipo? Estas y otras preguntas te ayudan a convertir tus ideas en proyectos comercialmente viables.
• Conceptos básicos de la gestión de proyectos
• Comunicación de equipo
• Técnicas para fomentar la creatividad
• Planificación de proyectos
• Documentación del proyecto
• Habilidades de presentación
• Implementación de proyecto
• Marketing de proyectos
• Presupuesto de proyectos
• Software de gestión de proyectos
• Realización de proyectos

INFO

• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional

MARKETING MANAGER

Para tu primera campaña, desarrolla ideas de marketing estratégico y obtén una mentalidad orientada a las ventas. Haz uso del análisis del público objetivo, y entrena tus conocimientos, tanto en las formas de publicidad relevantes, como en las reglas de juego del mercado en la actualidad.
• Procesos de gestión de marketing
• Análisis y segmentación de mercado
• Investigación de las tendencias del mercado
• Conceptos y herramientas de marketing
• Política corporativa y contractual
• Política de distribución
• Política de comunicación
• Planificación de marketing
• Control y presupuestación
• Formas especiales de marketing
• Conceptos básicos de la gestión de marketing

INFO

• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional

¿Estás interesado en otro tipo de formación?

without
https://united-pop.es/wp-content/themes/hazel-6/
https://united-pop.es/
#000000
style1
paged
Objava se učitava...
/var/www/html/madrid/spain_new/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off