


cursos
¿Estás interesado en adquirir conceptos básicos y adentrarte en el mundo de una industria creativa en particular? Los cursos UNITEDPOP son una opción de calidad para una formación menos intensiva y más corta en comparación con un diploma o grado de UNITEDPOP. Elije uno de los cursos semestrales y aprende las nociones clave que te permitirán dominar los conceptos básicos en el campo elegido. Cada uno de estos cursos te permite continuar tu formación de acuerdo con el diploma UNITEDPOP si decides ampliar tu formación.
inicio de curso
Marzo
Octubre
Octubre
procedimiento de matrícula
Al hacer clic en el campo "INFÓRMATE", se abrirá el formulario de contacto. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo e informarte.
MÁNAGER DE PROYECTOS
La gestión profesional de proyectos es la base indispensable para todas las profesiones y sectores. Aprende los métodos y técnicas más importantes del marketing de proyectos como la gestión del tiempo, el trabajo en equipo, las técnicas de comunicación y presentación y los conceptos básicos del marketing. Planifica, desarrolla y gestiona proyectos viables para lograr su éxito en el mercado.
• Conceptos básicos de la gestión de proyectos
• Comunicación de equipo
• Técnicas para fomentar la creatividad
• Desarolla, planifica y gestiona proyectos viables
• Habilidades de presentación
• Marketing de proyectos
• Planificación presupuestaria
• Comunicación de equipo
• Técnicas para fomentar la creatividad
• Desarolla, planifica y gestiona proyectos viables
• Habilidades de presentación
• Marketing de proyectos
• Planificación presupuestaria
CONTENIDO
• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional


MARKETING MANAGER
Familiarízate con los conceptos básicos del marketing, desarrolla y planifica tu primera campaña. Aprende a pensar como un especialista en ventas, investiga y analiza datos para segmentar campañas publicitarias orientadas a grupos objetivo. Adquiere conocimientos sobre la planificación estratégica de marketing y el cálculo presupuestario. Consigue una visión general de todas las formas actuales de publicidad.
• Aspectos fundamentales del marketing
• Grupos objetivo y segmentación del mercado
• Planificación y ejecución de campañas de marketing
• Formas especiales de marketing como ferias comerciales, agencias de relaciones públicas, etc.
• Presupuesto y control presepuestario en campañas.
• Comunicación estratégica.
• Técnicas creativas para encontrar ideas y estrategias de marketing
• Grupos objetivo y segmentación del mercado
• Planificación y ejecución de campañas de marketing
• Formas especiales de marketing como ferias comerciales, agencias de relaciones públicas, etc.
• Presupuesto y control presepuestario en campañas.
• Comunicación estratégica.
• Técnicas creativas para encontrar ideas y estrategias de marketing
CONTENIDO
• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
MÁNAGER DE EVENTOS
Desarrolla, planifica y ejecuta un evento de forma eficiente. Para ello aprenderás todos los aspectos relacionados con el marketing de eventos como el público objetivo, seguridad y logística, marco jurídico, finanzas, publicidad y relaciones públicas.
• Conexión entre participantes y procesos en la industria de los
eventos
• Desarrollo y concepción de nuevas ideas para eventos
• Planificación, organización y logística profesional de eventos
• Ejecución y seguimiento eficiente de los eventos
• Seguridad e infraestructura en locación
• Definir, calcular y control del presupuesto
• Patrocinio y recaudación de fondos
• Panorama general del marco jurídico.
eventos
• Desarrollo y concepción de nuevas ideas para eventos
• Planificación, organización y logística profesional de eventos
• Ejecución y seguimiento eficiente de los eventos
• Seguridad e infraestructura en locación
• Definir, calcular y control del presupuesto
• Patrocinio y recaudación de fondos
• Panorama general del marco jurídico.
CONTENIDO
• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional


ONLINE MÁRKETING MÁNAGER
Impulsa tus campañas a través de internet y aprende como el marketing offline y online se complementan entre si. Conoce las herramientas de marketing que te ofrece internet como las redes sociales, motores de búsqueda (SEM y SEO), web, marketing viral para poder planificar y controlar tus campañas de publicidad.
• Desarrolla e implementa estrategias de marketing online
• Analiza a tu competencia y determina tus grupos objetivos para optimizar tus campañas
• Redes sociales
• Presupuesta y controla campañas de marketing online
• Motores de búsqueda: SEM y SEO
• Analiza a tu competencia y determina tus grupos objetivos para optimizar tus campañas
• Redes sociales
• Presupuesta y controla campañas de marketing online
• Motores de búsqueda: SEM y SEO
CONTENIDO
• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
MÁNAGER MUSICAL
Conoce todos los componentes importantes de la industria musical (productor, sello discográfico, sociedades de gestión colectiva, etc) y aprende aspectos organizativos básicos del marketing musical, promoción y ventas, junto con el marco jurídico para la negociacón de contratos, para poder desenvolverte profesionalmente
• Panorama del mercado musical actual
• Sellos discográficos y distribución
• Propiedad intelectual
• Fundamentos jurídicos y contratos de artistas
• Booking
• Dirección de artistas
• Promoción musical
• Conocimientos básicos de producción musical moderna
• Sellos discográficos y distribución
• Propiedad intelectual
• Fundamentos jurídicos y contratos de artistas
• Booking
• Dirección de artistas
• Promoción musical
• Conocimientos básicos de producción musical moderna
CONTENIDO
• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional


MÁNAGER DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Aprende los fundamentos básicos de la industria de los medios de comunicación, desarrolla tus propios contenidos y estrategias y conoce las leyes y contratos que operan en cada área. Adquiere conocimientos específicos de marketing de medios, edición de video, prensa y relaciones públicas para poder moverte profesionalmente en este sector.
• Conoce y analiza los diferentes mercados: prensa, radio, tv, internet
• Desarrolla campañas de marketing empleando los medios de comuniccaión adecuados
• Produce videos para tus campañas.
• Negocia contratos específicos de la industria
• Planifica y realiza trabajos de prensa y relaciones públicas
• Desarrolla campañas de marketing empleando los medios de comuniccaión adecuados
• Produce videos para tus campañas.
• Negocia contratos específicos de la industria
• Planifica y realiza trabajos de prensa y relaciones públicas
CONTENIDO
• duración: 6 meses
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso
• un ambiente profesional