

Con un programa que puedes realizar en 18 o 36 meses y una metodología eminentemente práctica impartida por profesionales de la industria de la moda, te dotaremos de las herramientas necesarias para convertir tu pasión en tu profesión.
En el área del diseño, desarrolla tu creatividad conociendo la historia, tejidos, volúmenes, influencias, diseñadores para crear tus propios bocetos, manuales y digitales. Crea fichas técnicas y diseña tu propia colección de moda.
En el área de marketing, adquiere todas las competencias necesarias para desempeñar un rol de management en un sector complejo y fascinante, que precisa de perfiles capaces de combinar creatividad con conocimientos técnicos y específicos.

• material en el campus a tu disposición para prácticas guiadas
• un ambiente profesional
• campus: Madrid
• inicio del semestre: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso, más prácticas ilimitadas
desde 320€ al mes
• Realización de fichas técnicas en Illustrator
• Todo sobre la historia de la moda y los complementos de moda
• Fortaleza y economía del mercado, así como las tendencias de moda
• Diseña y lanza tu colección
• Imagen corporativa
• Bases del marketing de proyectos: creación, ejecución y control, presupuestos.
• Estrategias de marketing, campañas, segmentación y control presupuestario.
• Prepara tu portafolio



Nace en Nueva York y gran parte de su vida la hizo en Ecuador, pero también ha repartido talento en Alemania y España. Sus estudios de diseño, patronaje y confección los realizó en Quito y Barcelona. Ha participado con mucho éxito en varias ferias de diseño independiente en Ecuador y Alemania. Tiene su propia firma de moda, un trabajo creativo, resultado del encuentro con diversas culturas de estéticas enriquecedoras; que van de la abundancia exuberante del color y la textura de América al sobrio minimalismo de líneas y formas asiático, sin dejar a un lado la fluidez y elegancia europea.

Diseñador de moda y sastre, la base académica con la que parte para abrirse puertas en el mundo de la moda, en el que ha trabajado en casi todas sus ramas, desde la costura a medida, en firmas como Maison Mesa, Agatha Ruiz de la Prada o Redondo studio, y en pret-a-porter en marcas como Pepe Jeans London, Attire the studio o Belle&Rebel. Gracias a su formación de diseño, patronaje y confección ha estado en los equipos creativos y técnicos de cada firma.
La moda es su trabajo pero además de su hobbie, la siente como una forma de expresión y comunicación a través de sus diseños a medida en los que lleva a cabo desde el primer boceto hasta la última puntada para rematar cada prenda que crea..

stage before tacky..."







