0%
Diploma de Estilista Profesional
¿Quieres convertirte en estilista profesional?
• duración: 12 o 24 meses
• material en el campus a tu disposición para prácticas guiadas
• un ambiente profesional
info
Sé parte de la industria más grande del mundo y expresa tu creatividad a través de tu propia visión de la moda. Comienza tu formación teórico-práctica sobre los conceptos fundamentales del estilismo, desarrolla tu propio sentido de la estética y conoce en profundidad un sector tan fascinante como complejo.
A través de nuestros cursos te nutrirás de conceptos, tendencias y técnicas en las diferentes áreas que confluyen en el perfil del estilista. Moda, maquillaje e influencer se alían para poder dotarte de las herramientas que necesitas para poder triunfar en este mundo.
El conocimiento total de los cuatro cursos que componen este programa educativo, te dotará de un amplio conocimiento que te permitirá diferenciarte en una industria tan competitiva como lo es la moda, así como una mejor comprensión de los procesos creativos que te permitirá desarrollar tus propias habilidades. Conviértete en estilista profesional y entra con seguridad al mundo de la moda.
• Campus: Madrid
• Inicio del semestre: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso, más prácticas ilimitadas
¿qué aprenderás?
• Todo sobre la historia de la moda y los complementos de moda.
• Fortaleza y economía del mercado, así como las tendencias de moda.
• Teoría del color y todo sobre tejidos y fibras.
• Gestion de canales de comunicación y generación de contenido.
• Gestionar y desarrollar proyectos para editoriales de moda.
• Dirigir equipos multidisciplinares en grandes producciones en el sector audiovisual.
• Gestionar tu propia marca personal con éxito en las redes.
• Asesoramiento personal de tus clientes.
tarifas
desde 295 € al mes
Las tarifas se pueden abonar por mes o por semestre. Si las tarifas se pagan por adelantado y en su totalidad, puedes ahorrar hasta un 20%. Encuentra más información sobre nuestras tarifas en el catálogo informativo gratuito. Nuestro equipo in situ estará encantado de ayudarte a planificar tu carrera mediante una reunión de asesoramiento personal.
módulos que forman parte del diploma
saber más
haga clic en el nombre para obtener más información
Fundamentos de la Moda
Descubre el entorno profesional del diseño de moda y explora las tendencias actuales. Conoce las condiciones pertinentes a este trabajo en la industria de la moda. Presenta tus ideas y planifica tu propia colección.
Maquillaje Profesional
Con la ayuda de diferentes técnicas de maquillaje, aprende cómo matizar rasgos faciales prominentes, lograr efectos artificiales, o hacer que una persona se vea lo más fotogénica posible. Aprenderás todo lo necesario para realizar maquillaje para editoriales.
Influencer
Conoce los fundamentos que te permitirán gestionar y tratar con otras marcas sin obviar lo esencial: tu propia marca, con una base legal y empresarial. Aprende sobre las herramientas que te permitirá planificar la creación de contenido.
Estilismo
Adquiere conocimientos creativos, prácticos y teóricos del entorno de la moda. Aprende a definir el vestuario y maquillaje que mejor se adapte a cada persona o personaje en un rodaje dependiendo del momento histórico, los rasgos psicológicos y tramas. Comprende la relación que se establece entre el vestuario y el resto de elementos fundamentales de un montaje, como son la escenografía y la iluminación.
alexander mcqueen
"la moda no debe ser políticamente correcta, de lo contrario nunca sería revolucionaria"
¿quieres empezar una nueva carrera?
rellena el formulario
nos ponderemos en contacto contigo en breve
¿Estás interesado en otras opciones de formación?
mira lo que tenemos para ofrecerte en este área
without
https://united-pop.es/wp-content/themes/hazel-6/
https://united-pop.es/
#000000
style1
paged
Objava se učitava...
/var/www/html/madrid/spain_new/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off