0%
music producer diploma
¿Quieres convertirte en productor musical?
• duración: 18 meses
• material en el campus a tu disposición para prácticas guiadas
• un ambiente profesional
info
Si además de adquirir conocimientos de música y sonido, te interesan comprender y gestionar la industrial musical, este es tu diploma.
Con un programa que puedes realizar en 18 o 36 meses y una metodología eminentemente práctica impartida por profesionales de la industria musical, te dotaremos de las herramientas necesarias para convertir tu pasión en tu profesión.
En el área de sonido, conseguirás una visión global y profunda del proceso de producción: desde la preproducción, pasando por la grabación, la mezcla y el mastering, manejando profesionalmente ProTools.
En el área de marketing, comprenderás cómo funciona la industria musical: identificar los diferentes actores que la componen y coordinar las diversas áreas de trabajo propias del sector, conociendo además todas las herramientas necesarias.
El programa educativo de Productor Musical te da acceso al BA (Hons) Music Technology Specialist*.
• Campus: Madrid
• Inicio del semestre: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso, más prácticas ilimitadas
¿qué aprenderás?
• Aprender todos los conceptos básicos de los cuales se compone la música. Elementos y creación de lead sheets
• Grabar, mezclar y masterizar en estudio tus propios temas
• Prácticas reales en estudio de grabación con grupos de música.
• Manejar a nivel profesional Pro Tools
• Conocer técnicas y métodos de trabajo para la ejecución profesional de proyectos
• Estrategias de marketing, derechos contractuales y negociación de contratos musicales
• Estudio de grabación totalmente equipado para tus prácticas mientras estudias tu diploma
tarifas
desde 295 € al mes
Las tarifas se pueden abonar por mes o por semestre. Si las tarifas se pagan por adelantado y en su totalidad, puedes ahorrar hasta un 20%. Encuentra más información sobre nuestras tarifas en el catálogo informativo gratuito. Nuestro equipo in situ estará encantado de ayudarte a planificar tu carrera mediante una reunión de asesoramiento personal.
cursos que componen este diploma
saber más
haga clic en el nombre para obtener más información
Sound Assistant
¡Este es un curso de grabación totalmente orientado a la práctica! Aprende a regular los niveles de grabación de un micrófono, a editar archivos de audio e información MIDI o a grabar una banda en pistas independientes. A esto se juntan los conceptos básicos de tecnología de audio, y el funcionamiento de procesadores externos de sonido.
Sound Technician
Edita tu sonido con la ayuda de un software profesional de estudio y completa la mezcla final de tus grabaciones. Utiliza samplers, sintetizadores, ecualizadores, compresores y efectos, para realizar la completa producción musical de una banda, documentando cada paso del proceso.
Sound Engineer
Eres responsable de los aspectos técnicos y artísticos de una grabación tanto en formato estéreo como en surround. Las técnicas avanzadas de grabación te ayudan a encontrar el sonido adecuado para canciones, programas de radio, televisión, etc. Finalmente, se proporciona una completa documentación en DVD.
Music Assistant
Acordes, ritmos y melodías se juntan para formar tus primeras canciones. Aprende a reconocer intervalos y acordes en una partitura, en un teclado, o al oído. Podrás crear tus composiciones utilizando software de notación o producción musical.
Project Manager
Aprende a comunicar adecuadamente tus objetivos y a administrar tu tiempo de manera eficiente. ¿Cómo presento mi producto? ¿Qué métodos de marketing son los más apropiados? ¿Cómo trabajo exitosamente en un equipo? Estas y otras preguntas te ayudan a convertir tus ideas en proyectos comercialmente viables.
Music Manager
Maneja a artistas y familiarízate con los aspectos financieros, contractuales y organizativos básicos: marketing musical, promoción y ventas. Aquí es tan importante mantener un ojo en las cuentas, como redactar contratos y licencias.
¿quieres más?
formación continua
Después de graduarte en cada diploma, puedes continuar con los estudios de grado ofrecidos por la Escuela UNITEDPOP en colaboración con University of West London. El tercer año de formación se lleva a cabo en tres campus distintos: en Berlín, Colonia y Ámsterdam. Las clases se imparten los fines de semana y el requisito previo es un Diploma UNITEDPOP completo, dos seminarios y una prueba acreditativa del nivel de inglés. Este tipo de formación te permite contactos internacionales y cooperación empresarial con otros estudiantes y profesores.
El estudio de pregrado (Bachillerato) de la Academia UNITEDPOP en colaboración con "University of West London” se realiza de acuerdo con los estrictos criterios de las organizaciones "UK Quality Assurance Agency for Higher Education” y "Framework for Qualifications of the European Higher Education Area (FQ-EHEA)”. El tercer año de estudios de grado incluye conferencias en los campus de UNITEDPOP en Berlín, Colonia y Ámsterdam cada primer fin de semana del mes. El importe medio global de viajes trimestrales y estancias durante el tercer año ronda los 500 €. Recomendamos reservar alojamiento y transporte inmediatamente después de recibir el horario para mantener los gastos lo más bajos posible.
música y sonido
campus madrid
un lugar para tus prácticas
quincy jones
"you make your mistakes to learn
how to get to the good stuff..."
¿quieres empezar una nueva carrera?
rellena el formulario
nos ponderemos en contacto contigo en breve
¿Estás interesado en otras opciones de formación?
mira lo que tenemos para ofrecerte en este departamento
without
https://united-pop.es/wp-content/themes/hazel-6/
https://united-pop.es/
#000000
style1
paged
Objava se učitava...
/var/www/html/madrid/spain_new/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off