0%
photo & media designer
¿Quieres convertirte en un profesional de la fotografía y el diseño gráfico?
• duración: 18 meses
• material en el campus a tu disposición para prácticas guiadas
• un ambiente profesional
info
¡Convierte tu talento en un trabajo del que disfrutarás! Tu formación comienza con la teoría y la práctica sobre la composición de la fotografía, la comunicación visual, el diseño de medios y la fotografía, lo que te ayudará a realizar ideas para usar en varios medios al dominar los aspectos básicos de tu futura profesión empresarial. Dentro del programa de Diploma UNITEDPOP, aprenderás a asumir la responsabilidad artística a lo largo del proceso de la sesión de fotos y dominarás todos los conocimientos prácticos. El conocimiento total de los seis cursos, tantos como hay dentro de este programa educativo, te permitirá tener un amplio conocimiento de la gama completa de tecnologías y herramientas utilizadas en fotografía, así como una comprensión de los procesos creativos y los mercados multinacionales. Conviértete en un "Photo & Media Designer" y entra con valentía en el mercado creativo.
• Campus: Madrid
• Inicio del semestre: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso, más prácticas ilimitadas
¿qué aprenderás?
• Utilizar Photoshop y Lightroom
• Elegir lente y flash
• Acrobat e Illustrator
• Aspectos legales, derechos de autor y distribución de fotografías
• Diferentes tipos de fotografía y diferentes cámaras
• Procesamiento de fotografías digital y diseño gráfico
• Fotoperiodismo y fotografía documental
• Teoría del diseño y fotografía en la práctica
• Escaneo y reprografía
• Conceptos básicos de diseño y bocetos
• Formas, pliegues, colores y tipografía
• Tecnología de impresión y aspectos legales
tarifas
desde 295 € al mes
Las tarifas se pueden abonar por mes o por semestre. Si las tarifas se pagan por adelantado y en su totalidad, puedes ahorrar hasta un 20%. Encuentra más información sobre nuestras tarifas en el catálogo informativo gratuito. Nuestro equipo in situ estará encantado de ayudarte a planificar tu carrera mediante una reunión de asesoramiento personal.
cursos que componen este diploma
saber más
haga clic en el nombre para obtener más información
Photography Assistant
Utilizando cámaras, lentes, iluminación y flash, asiste a un fotógrafo en su trabajo. Para esto debes conocer los conceptos básicos de la comunicación y el diseño visual, saber medir la luz, y además entrenarte en la edición de imágenes digitales.
Photography Editor
Crea series de fotos sobre diferentes temas para tu portafolio. Aprende acerca de la teoría del diseño y la gestión del color, y recorre las diferentes etapas para obtener una imagen digital. Trabaja creativamente la perspectiva, la relación entre forma y contraste, o retoca fotografías previamente digitalizadas.
Photography Designer
Aprende a usar una cámara y la tecnología de iluminación para fotografiar los productos de una campaña publicitaria. Escenifica conceptos y lleva a cabo todo tipo de demandas de trabajo en el área de la fotografía. Además de creatividad y técnica fotográfica, es necesario que entiendas como funciona la ley de medios de comunicación.
Computer Graphics Designer
Monta las imágenes y el armado de un diseño, crea logotipos, tarjetas de visita y folletos. Para ello, trabaja con programas gráficos profesionales, y aplica los conceptos básicos de los sistemas de color y las fuentes. Recorta imágenes, y genera archivos PDF para diversas aplicaciones.
Graphic Designer
Obtén una visión de los conceptos básicos de la comunicación visual y de la teoría del color. Logra nuevos efectos jugando con los colores, las formas y las perspectivas. Conoce los diversos tipos de fuentes, y prepara el archivo final para impresión.
Media Designer
Al diseñar, prestas atención al equilibrio correcto entre funcionalidad y estética. Inventa conceptos para campañas y estrategias de imagen, determinando costos, y la responsabilidad de obtener los derechos de autor de las respectivas imágenes, así como también el desarrollo del manual de diseño corporativo.
¿quieres más?
formación continua
Después de graduarte en cada diploma, puedes continuar con los estudios de grado ofrecidos por la Escuela UNITEDPOP en colaboración con University of West London. El tercer año de formación se lleva a cabo en tres campus distintos: en Berlín, Colonia y Ámsterdam. Las clases se imparten los fines de semana y el requisito previo es un Diploma UNITEDPOP completo, dos seminarios y una prueba acreditativa del nivel de inglés. Esta tipo de formación te permite contactos internacionales y cooperación empresarial con otros estudiantes y profesores.
El estudio de pregrado (Bachillerato) de la Academia UNITEDPOP en colaboración con "University of West London” se realiza de acuerdo con los estrictos criterios de las organizaciones "UK Quality Assurance Agency for Higher Education” y "Framework for Qualifications of the European Higher Education Area (FQ-EHEA)”. El tercer año de estudios de pregrado incluye conferencias en los campus de UNITEDPOP en Berlín, Colonia y Ámsterdam cada primer fin de semana del mes. El importe medio global de viajes trimestrales y estancias durante el tercer año ronda los 500 €. Recomendamos reservar alojamiento y transporte inmediatamente después de recibir el horario para mantener los gastos lo más bajos posible.
diseño y fotografía
campus madrid
un lugar para tus prácticas
mark denman
"god creates the beauty,
my camera and I are a witness..."
¿quieres empezar una nueva carrera?
rellena el formulario
nos ponderemos en contacto contigo en breve
¿Estás interesado en otras opciones de formación?
mira lo que tenemos para ofrecerte en este departamento
without
https://united-pop.es/wp-content/themes/hazel-6/
https://united-pop.es/
#000000
style1
paged
Objava se učitava...
/var/www/html/madrid/spain_new/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off