0%
video producer diploma
¿Estás interesado en la producción de videos?
• duración: 18 meses
• material en el campus a tu disposición para prácticas guiadas
• un ambiente profesional
info
Tu formación comienza con el conocimiento de la cinematografía con una combinación de tecnología moderna para un "storytelling" audiovisual. A través de un trabajo práctico creativo aprenderás todos los pasos de la preproducción y postproducción de vídeos y comunicarás tu visión de manera profesional. El rodaje, la iluminación, la edición, los colores, la teoría cinematográfica, el modelado 3D, la composición y mucho más serán una parte integral de tu trabajo diario. Dentro del programa de Diploma UNITEDPOP, aprenderás a asumir la responsabilidad artística durante todo el proceso y dominarás todos los conocimientos prácticos. El conocimiento total de los seis cursos que componen este programa educativo, te permitirá tener un amplio conocimiento de la gama completa de tecnologías y herramientas utilizadas en la producción de vídeos, así como una comprensión de los procesos creativos y los mercados multinacionales. Conviértete en un "Film & Motion Designer" y entra con valentía en el mercado creativo.
• Campus: Madrid
• Inicio del semestre: marzo y octubre
• 22 sesiones lectivas por curso, más prácticas ilimitadas
¿qué aprenderás?
• Uso de cámaras de video y películas
• Elegir lentes e iluminación
• Adobe Premiere PRO y Adobe After Effects
• Dramaturgia cinematográfica
• Edición de imagen y sonido
• Grabación de sonido de campo para vídeo
• Corrección de color y efectos visuales
• Teoría y composición cinematográfica
• Concepto de producción y plan de grabación
• Tecnología de formato y resolución
• Sincronización de efectos de sonido y música
• Gestión de proyectos y medios
tarifas
desde 295 € al mes
Las tarifas se pueden abonar por mes o por semestre. Si las tarifas se pagan por adelantado y en su totalidad, puedes ahorrar hasta un 20%. Encuentra más información sobre nuestras tarifas en el catálogo informativo gratuito. Nuestro equipo in situ estará encantado de ayudarte a planificar tu carrera mediante una reunión de asesoramiento personal.
cursos que componen este diploma
saber más
haga clic en el nombre para obtener más información
Camera Assistant
Aprende a utilizar una cámara de filmación, y desarrolla tu capacidad en diseño de imágenes y dramaturgia, al igual que para la tecnología del sonido y la iluminación. Crea tus primeros videos y asiste a un camarógrafo grabando el sonido original o los ambientes.
Camera Operator
Conoce los fundamentos de tecnología, diseño de imágenes y dramaturgia cuando se trata de filmar. Dirige el concepto, el plan de rodaje y la post-producción. Trabaja junto al director en proyectos de filmación y la posterior edición del material.
Cutter
Mira la secuencia filmada y haz uso de tus conocimientos de dramaturgia, estética y ritmo de acción. Optimiza la grabación de la imagen y el sonido, sincroniza los efectos y la música, y proporciona estructura a tus videoclips, anuncios, videos musicales y cortometrajes.
Film Editor
Aprende los conceptos básicos de la edición creativa de películas, desde el material en bruto hasta el corte final. Conoce el funcionamiento de la señal de video, los diferentes formatos, y recibe entrenamiento en técnicas de edición para desarrollar tu propio ritmo de corte.
Project Manager
Aprende a comunicar adecuadamente tus objetivos y a administrar tu tiempo de manera eficiente. ¿Cómo presento mi producto? ¿Qué métodos de marketing son los más apropiados? ¿Cómo trabajo exitosamente en un equipo? Estas y otras preguntas te ayudan a convertir tus ideas en proyectos comercialmente viables.
Media Manager
Para comercializar un producto de comunicación, primero hay que conocer y analizar el mercado. Desarrolla tus propios conceptos y estrategias, aprende acerca de leyes de medios de comunicación, edición, finanzas, ventas y marketing. Negocia contratos adecuados para cada sector, y planifica las tareas de prensa y relaciones públicas para nuevos productos.
¿quieres más?
formación continua
Después de graduarte en cada diploma, puedes continuar con los estudios de grado ofrecidos por la Escuela UNITEDPOP en colaboración con University of West London. El tercer año de formación se lleva a cabo en tres campus distintos: en Berlín, Colonia y Ámsterdam. Las clases se imparten los fines de semana y el requisito previo es un Diploma UNITEDPOP completo, dos seminarios y una prueba acreditativa del nivel de inglés. Este tipo de formación te permite contactos internacionales y cooperación empresarial con otros estudiantes y profesores.
El estudio de pregrado (Bachillerato) de la Academia UNITEDPOP en colaboración con "University of West London” se realiza de acuerdo con los estrictos criterios de las organizaciones "UK Quality Assurance Agency for Higher Education” y "Framework for Qualifications of the European Higher Education Area (FQ-EHEA)”. El tercer año de estudios de pregrado incluye conferencias en los campus de UNITEDPOP en Berlín, Colonia y Ámsterdam cada primer fin de semana del mes. El importe medio global de viajes trimestrales y estancias durante el tercer año ronda los 500 €. Recomendamos reservar alojamiento y transporte inmediatamente después de recibir el horario para mantener los gastos lo más bajos posible.
producción de vídeo
campus madrid
un lugar para tus prácticas
martin scorsese
"the storyboard for me is the way to
visuallise the entire movie in advance..."
¿quieres empezar una nueva carrera?
rellena el formulario
nos ponderemos en contacto contigo en breve
¿Estás interesado en otras opciones de formación?
mira lo que tenemos para ofrecerte en este departamento
without
https://united-pop.es/wp-content/themes/hazel-6/
https://united-pop.es/
#000000
style1
paged
Objava se učitava...
/var/www/html/madrid/spain_new/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off