UNITEDPOP en la feria AULA23

Del 22 al 26 de marzo de este año se celebró en Madrid la feria de educación AULA: una feria que ayuda a los jóvenes participantes (de entre 14 y 15 años) a conocer y planificar su futuro educativo y profesional. En AULA, se muestra una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes (de 4º de E.S.O en adelante) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral.

Una de las características de esta 31ª edición ha sido la creciente presencia de actividades relacionadas con la Educación Artística.

Entre las numerosas instituciones y empresas que presentaron sus ofertas se encontraba también United POP Spain, una de las ramas educativas internacionales de la AkademieDeutsche POP. Con cursos de formación innovadores y orientados al mercado, programas de perfeccionamiento y titulaciones, el campus de Madrid ofrece opciones flexibles para carreras profesionales creativas. El concepto de aprendizaje de United POP permite a los participantes elaborar sus propios cursos o seguir un itinerario de aprendizaje ya preparado, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o de forma intensiva. De este modo, la formación también puede integrarse en una vida cotidiana ajetreada, al ritmo de los tiempos.

Post by unitedpop

Comments are closed.